Equipos para bodega

Marcado CE de Máquinas.

-Equipos de limpieza a presión para Bodega, sobre carretilla para su fácil desplazamiento, con cuadro eléctrico de maniobra marcha-paro total, IP55; con semi-lanza y manguera de presión, con distintas características y rendimientos. CE.

Bombas Centrífugas, Helicoidales, Peristálticas, Autoaspirantes, de Pistón; bombas para trasiegos, remontados, recirculación, envasado, para la vendimia en bodega, etc. Todo tipo de instalaciones de bombeo completamente equipadas, diseñadas para cumplir con las necesidades concretas en cada proceso dentro de la bodega. CE.

Filtros de placas, horizontales, verticales, filtros tangenciales, filtros-prensa, contando con una larga experiencia en todos estos sistemas de filtrado para mosto y vino presentes en la bodega.

 



Desmenuzadores para el Raspón de Uva. Para el tratamiento del escobajo o raspón del racimo de uva tras las operaciones de despalillado, se lleva a cabo su desmenuzado y picado facilitando así su evacuación y retirada de la bodega. Construido en acero Inoxidable ASIS-304, de gran solidez y fácil mantenimiento.

Cuenta con un tren reforzado de cuchillas de doble filo y alta resistencia. Sistema de engrase automático, y pre-instalación de autolimpieza. Protecciones para los elementos de transmisión. Marcado CE de Máquinas.

Dimensiones y características adaptadas al rendimiento y las necesidades requeridas.


TALLERES JESÚS MORALES

Contacta con nosotros

¿Podemos ayudarte?
+ (34) 926 511 029

Sección de contacto

info@talleresjesusmorales.es